Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

perdonadmeeeeee


SIENTO NO HABEPÚBLICADO NADA!!
Es que he estado en Calafell y no había internet así que hoy os contare todo lo que he hecho por partes esto lo estoy escribiendo un Microsoft office Word, es el último día y como ya he hecho la maleta pues os escribo hoy es jueves y os lo he escrito el jueves bueno ahora os explicare el primer día lunes:
 Primer dia:
Bueno el lunes llegue por la mañana pero antes tuvimos que pasar por el mercadona a comprar a comprar galletas y esas cosas, después al llegar preparamos toda la ropa y la comida cuando acabamos fuimos a la piscina hasta la hora de comer, comimos y nos echamos la siesta bueno yo no, porque estuve viendo la tele mas tarde fuimos al Vendrell estuvimos viendo las tiendas encontramos varias que eran de zapatos y como yo quería unas abarcas las miramos pero me iban anchas todas las de mi talla más tarde encontramos una librería me compre un libro que se llama: Mariposas abusonas y malas, malas costumbres es de Karen Mccombie es el primero y mola un montón os voy a leer lo que pone atrás:
Rowan se comporta de una forma un tanto extraña desde hace días (bueno, vale, más extraña de lo habitual). Tan pronto se echa a llorar por quien-sabe-que como aparecer por casa con un montón de cosas nuevas (se las habrá el Hada de las compras, porque yo estoy segura de que no tiene ni un duro). Además, está lo de la pintada que apareció en el colegio: << Rowan Love es una pringada>>. Y no creo que eso lo diga alguien en plan amistoso, ¿verdad? Entonces… ¿Se puede saber que le esta pasando a mi hermana?
Esto es lo que pone bueno ahora explicare más sobre mi día fuimos a casa nos bañamos y cenamos y queríamos tirar unos cuantos petardos que nos quedaron pero se nos izo tarde a para cenar cenamos un bocata que se llama chivito a mi me encanta supongo que a ti también bueno eso es todo lo que ice el lunes.
SEGUNDO DIA:
He estado por la mañana en casa me levante a las 9:45 puse la tele y los sims3 despues desayune y me fuy con mi primo pequeño a la playa y despues a un parque estuve jugando con el, más tarde me fuy a comprar un animal inchable pero estaban cerrando antes de que cerraran del todo pedi que me guardaran la foca y que mañana la iria a coger despues comi y con mi madre vagamos a la piscina despues suvimos y ,e duche me puse la ropa para tenerla ya puesta, a quasi se me olvida me han comprado abarcas de color azul marino,me pegan con todo, despues le pregunte a mi madre si podia cambiar ya que no estaban viendo la tele y me dijo que si puse el disney channel y estaban dando anunciosespere y espere pero al fin pude ver series pero muy poco porque a las 5:30 teniamos que estar en el paseo a esperar a mis primos que venian yo fuycon mi prima por los negritos y tiendas de ropa y esas cosas despues fuymos a las tiendas de jugetes para mirar cosas ya que yo estaba vuscando una monster high y si la tenian pero no me la compraron!
TERCER DÍA:
Eeeeeey! Buen lo que hice el miercoles fue por la mañana puse la tele y el ordenador a jugar a juegos más tarde fuymos a la playa y despues a la piscina  mi madre me dijo que mi prima Claudia iva a venir. Antes de comer me quite el bikini y me puse el pijama despues me fuy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario